Nuestros Servicios

  • VENTAS DE PROPIEDADES
  • ALQUILERES DE PROPIEDADES
  • ADMINISTRACION DE PROPIEDADES
  • ALQUILERES TEMPORALES
  • EVALUACIONES COMERCIALES-TASACIONES DE PROPIEDADES
  • ALQUILERES A DIPLOMATICOS Y EXTRANJEROS/RE LOCATION

Consulta Inmobiliaria: A fin de satisfacer de forma eficiente y rápida al cliente nos reunimos y escuchamos sus necesidades y aspiraciones a fin de comprender con claridad lo que precisa. Luego que recavamos toda la información iniciamos el proceso de selección y evaluación de las mejores propiedades a ser ofrecidas, asesorando profesionalmente acerca de los aspectos positivos y negativos de cada opción.

 

Selección de propiedades: De acuerdo a las necesidades identificadas de cada cliente ofrecemos las mejores opciones. Muchas de las mismas no están ofertadas abiertamente en el mercado pues algunos propietarios por razones de seguridad no desean exponer sus inmuebles. La confianza de nuestros clientes y la discreción son valores fundamentales para nuestra empresa. Ellos nos permiten contar con inmuebles exclusivos y estratégicos.

 

En general nuestros servicios se centran en encontrar lo que el cliente requiere y no tan sólo en ofrecer lo que disponemos en oferta.

 

Evaluación de las propiedades seleccionadas. Luego de visitar las propiedades con el cliente y según las que el mismo haya seleccionado brindamos asesoramiento personalizado en base a nuestra experiencia y criterio profesional, evaluando conjuntamente con el interesado y desde el punto de vista de sus necesidades cada opción atendiendo los siguientes criterios: precio, utilidad y proyección de la inversión en el tiempo.

 

Cierre de trato. Elegida la propiedad se debe presentar la oferta, la misma debe contemplar las necesidades de ambas partes a fin de poder concretarse la operación. Nuestra misión es servir de puente a fin de hacer coincidir las expectativas y acordar claramente las condiciones finales de precios, condiciones de entrega, plazos, etc. Nuestro aporte en esta etapa de la gestión es la de precautelar situaciones que podrían presentarse acordando anticipadamente las condiciones y pasos a seguir. Identificación y documentación de la propiedad elegida.

 

Las operaciones inmobiliarias implican documentación, contratos, impuestos, inventarios y gestiones ante los entes públicos, escribanías, etc. que deben ser realizadas eficientemente en cada momento del proceso. Nuestros años de trabajo en el mercado inmobiliario paraguayo con sus condiciones de funcionamiento nos permiten acompañar paso a paso estos procesos y brindarle el apoyo y la confianza que hagan que sus operaciones inmobiliarias sean seguras, simples y trasparentes.

 

Acompañamiento permanente. Durante el proceso de selección, documentación, firma de los contratos-escrituras y la entrega del inmueble acompañamos a nuestros clientes brindándole apoyo personalizado y profesional. Asimismo seguimos manteniéndonos en contacto a fin de recibir las consultas y sugerencias que nos permitan servirles cada vez mejor.